Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinan a un joven de seis impactos

-A A +A
 

De seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida.

Su cuerpo fue encontrado en la vía destapada de Cereté, zona rural de Martínez pero los vecinos del lugar dicen desconocerlo.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial hasta el momento el cadáver permanece como N.N, pues cuando se le practicó la inspección de rutina no tenía documentos que facilitaran su identidad.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, más exactamente en un paraje solitario en jurisdicción de Cereté y el municipio de San Carlos, pero las autoridades le hicieron el levantamiento hacia las 6:45 de la mañana de ayer.
Según algunos testigos hasta el lugar llegó una camioneta que se parqueó por varios minutos en el mismo sitio donde más tarde fue encontrado el cadáver.
Ante el temor que les produjo la presencia del vehículo en el paraje solitario algunos vecinos decidieron esperar hasta que se marchara y luego se asomaron y vieron el cadáver del joven envuelto en sábanas.
Tenía aproximadamente 25 años de edad y vestía un jean azul.
Inmediatamente llamaron a las autoridades cereteanas quienes se hicieron presentes para atender el caso.
“El sujeto está sin identificar y se presume que puede ser de otra parte de Córdoba. Ningún familiar se ha presentado para reclamar su cuerpo”, sostuvo un vocero del comando de la estación de Policía de Cereté.
Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue del hospital regional Sandiego donde permanece a la espera que algún familiar lo reconozca.
El crimen del desconocido alteró la tranquilidad de los vecinos del sector. “Es la primera vez que esto sucede por aquí, por eso pedimos a los agentes intensificar patrullajes rurales para evitar que casos como estos se repitan”, sostuvo un residente de la zona donde encontraron el cuerpo.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese