Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a una ama de casa

-A A +A
 

Una joven que llegaba a su residencia fue sorprendida por un hombre, que sin mediar palabra, le disparó a poca distancia en la cabeza, causándole la muerte en el acto.

La víctima fue identificada por las autoridades como Johana Patricia Serpa Mejía, de 21 años de edad, natural de Buenavista y residente en el barrio de invasión “Las Delicias”.
Según algunos testigos la mujer llegaba a su residencia, un hombre se le acercó y le disparó en dos ocasiones en la cabeza, quedando tendida prácticamente en la entrada de la casa.
Una vez cometido el hecho el homicida salió caminando y huyó con rumbo desconocido entre la penumbra del populoso sector de invasión; ubicado en los alrededores del segundo tanque elevado del acueducto en Buenavista.
El suceso se presentó sobre las 8:40 de la noche del lunes, en el populoso sector antes señalado, el cual está adyacente al barrio El Carmen, en la salida hacía Caucasia.
Una vez se escucharon las detonaciones se hicieron presentes las autoridades con el propósito de realizar la inspección del cadáver y el protocolo de rigor y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica.
Ayer en horas de la tarde el cuerpo sin vida de la joven Johana Patricia, fue trasladado hasta el barrio donde residía en el municipio de Buenavista, donde será sepultada hoy en medio del dolor de familiares y amigos.
Igualmente se estableció que Johana Serpa Mejía, era ama de casa, madre soltera; deja una niña de tres años y un niño de tan sólo un mes de nacido y actualmente se encontraba validando el bachillerato en una institución educativa de la municipalidad, donde asistía a clases los sábados.
Los familiares de la víctima dijeron desconocer las causas del asesinato de la joven mujer, toda vez que ella nunca había manifestado amenaza alguna contra su vida.
Finalmente las autoridades indicaron que la víctima había estado unida sentimentalmente con un desmovilizado de las Autodefensas, el cual fue asesinado hace varios meses en zona rural de Buenavista.
Igualmente indicaron que iniciaron las investigaciones del caso para tratar de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de la joven Johana Patricia Serpa Mejía.

LO MATARON EN MONTELÍBANO
Igualmente se conoció del asesinato de una persona en zona rural del municipio de Montelíbano; en la apartada de la vía que va a las parcelas “Los Caracoles”, en el sector conocido como “El Planchón”.
La víctima fue Albeiro de Jesús Duque Urrea, de 43 años y quien al parecer residía en la ciudad de Montería.
Según se estableció el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida en el acto. El hecho se registró a las seis de la tarde del pasado domingo.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese