Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a una mujer en el centro

-A A +A
 

Otro asesinato se registró en esta ciudad, donde la víctima fue Aida Nilia Hernández Contreras, de 45 años de edad y residente en Montería.

La occisa recibió 4 tiros en su cuerpo por parte de unas personas que se movilizaba en una moto, quienes después de cometer el hecho de inmediato emprendieron su huida.
El asesinato se registró sobre la 11:30 de la madrugada del día viernes, cuando Aida Hernández se encontraba en el sitio conocido como “la zona”, de la calle 38 y 39 con carreras 10 del barrio Antonio Nariño de Montería.
Pese a que estaba cayendo un aguacero por el sector muchos vecinos lograron escuchar los disparos, pero por temor no salieron de inmediato hasta después de un tiempo prudencial sobre 20 y 25 minutos de la noche lograron conocer que una persona fue asesinada a tiros y más se sorprendieron cuando se dieron cuenta que era Aida Hernández Contreras.
El cuerpo de la mujer estaba lleno de sangre debido a los tiros mortales que recibió por parte de los sicarios que acabaron con su vida en Montería.
Ella en la actualidad no estaba casada donde hace año convivió con Alfredo Zumaque, con quien tuvo 2 hijos, Alfredo Jr y otro que hace años murió, además, tenía siete hermanos.
Aida Hernández, estudió en el colegio La Sagrada Familia de la capital cordobesa y estuvo viviendo en San Andrés Islas y en otros países, pero con el tiempo regresó a su tierra natal donde decidió radicarse por completo.
De otra parte, por dicho sector por donde asesinaron a la señora Aida Hernández, (La Zona), en muchas oportunidades la Policía Nacional ha realizado operativos por venta de alucinógenos donde la Policía Nacional realiza diarios controles para que ese mal que envenena a los consumidores de las drogas no se siga consumiendo.
Lo cierto es que en el barrio Nariño de Montería por estos días el plomo está caliente, donde muchos pobladores están atemorizados por los hechos y sucesos que se vienen presentando en la región.
Con este nuevo asesinato la cifra de asesinatos cada día sube más en la ciudad, donde la ola de violencia es cada día mayor y del cual el temor aumenta más entre todos, puesto los motorizados de la muerte ronda por cada uno de los rincones de Montería.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese