Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a una persona de varios disparos en San Antero

La víctima fue abordada por dos sujetos motorizados, quienes sin medir distancia abrieron fuego contra su humanidad, recibiendo cuatro disparos que le cegaron la vida.

Con el asesinato de una persona de nombre Óscar Martínez Padilla de nuevo se activó el sicariato en esta zona costanera del departamento de Córdoba.
El hecho sangriento se registró sobre las 6:30 de la tarde del lunes en el billar del estadero El Reposo del corregimiento Las Nubes de esta municipalidad.
Según se conoció Martínez fue abordado por dos sujetos motorizados, quienes sin medir distancia abrieron fuego contra su humanidad, recibiendo 4 disparos que le cegaron la vida.
El cuerpo sin vida quedó tendido en el lugar donde se presentaron los hechos en la cual los sicarios de inmediato emprendieron la huida del sector.
Martínez era albañil y agricultor y era padre de dos niños.
Muchos habitantes residentes en esta localidad repudiaron el crimen de Óscar Martínez, indicando que es necesario que las autoridades sigan vigilantes de esta situación que pone en zozobra a la población y que esperan que estos hechos violentos no se activen de nuevo.
La comunidad aún recuerda que el año anterior se registraron hechos lamentables debido a la violencia que se presentó en el municipio dejando como saldo varios asesinatos que originaron que la población se mantuviera en alerta por esta clase de hechos que llenan de dolor a los familiares y demás allegados de las personas que son víctimas de los violentos.
Pidieron a los organismos de seguridad que investiguen el hecho y se esclarezca lo más pronto posible el asesinato de esta persona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese