Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan veterinario y hieren docente

El médico veterinario José Torralvo Segura, de 54 años, fue asesinado cuando llevaba a su esposa Yulis Martínez a la escuela Tomás Santo en el corregimiento Nuevo Agrado, perteneciente a San Antero.

En el mismo hecho resultó con heridas leves el docente William Pava a quien habían recogido minutos antes en Lorica para darle el chance hasta la misma institución.
El homicidio se produjo cuando Torralvo Segura parqueó el carro Vitara frente a la institución educativa para que se bajara su esposa y el licenciado Pava. Justo en ese momento dos sicarios, a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Al parecer los sicarios lo iban siguiendo desde que salió de su casa en el barrio Arenal de Lorica.
Algunas versiones señalan que los sujetos utilizaron silenciador para evitar la acción de los miembros de la Infantería de Marina que adelantan operativos en la vía que de Lorica conduce a San Antero, pues la escuela está ubicada a pocos metros de la carretera principal.
La víctima era hermano de Miguel Mariano Torralvo quien era un alto oficial en materia de derechos humanos en el Ejercito.
De acuerdo con las versiones entregadas por la Policía se desconocen los móviles del hecho y también si el profesional había recibido amenazas o estaba siendo extorsionado.
Anunciaron las investigaciones correspondientes luego de indagar a varias personas que estaban en el lugar a las 6:30 de la mañana de ayer cuando ocurrió el crimen.
Con relación al estado de salud del licenciado Pava se indicó que está fuera de peligro y que fue herido en una pierna con una de las balas que atentaron contra el médico veterinario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese