Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinaron con su arma a un prestamista de Sahagún

-A A +A
 

El victimario fue un viejo amigo suyo a quien conocen con el alias de “El Vizco”, que presuntamente lo mató para no devolverle el arma que Mario Gregorio Martínez le había prestado el día anterior.

Con su propia pistola, la cual él había prestado a un amigo, Mario Gregorio Martínez Navarro fue asesinado.
Al prestamista lo mataron el domingo anterior a las 10 de la noche en el sector Revivir del barrio San José de Los Campanos en Cartagena.
Su victimario fue un viejo amigo suyo apodado “El Vizco”, quien presuntamente lo asesinó para no devolverle el arma que Martínez Navarro le había prestado el día anterior.
Mario Martínez llegó hace 9 días de Sahagún, donde vivía con su mujer, a visitar a su madre que se encuentra enferma en Cartagena.
El sábado salió a visitar a su amigo “El Vizco” a quien no veía desde que se mudó para Córdoba hace un par de años.
“Estuvieron tomando toda la noche del sábado. Mi marido sacó su arma, la cual tenía por protección ya que era prestamista, y le dijo a “El Vizco” que se la tuviera un momento. Mario se descuidó y el tipo se perdió con la pistola”, relató la mujer de la víctima.
El domingo desde temprano Martínez Navarro empezó a buscar a “El Vizco” para que le entregara su arma. Como no aparecía decidió ir a la casa de la madre del hombre para que lo ayudara.
“Mi marido fue a donde la mamá de ese tipo y ella se lo llevó para el sector Revivir a buscar a su hijo. Yo los iba siguiendo, pero Mario me dijo que me quedara. Al rato volvió ella sola, yo le pregunté que dónde estaba Mario y ella me dijo que su hijo le había entregado la pistola y él se había ido para la Esquina Caliente”, dijo la mujer.
Ella se fue al sector Marta Curi, donde vive la familia de Mario, a esperar que su marido llegara, pero pasaban las horas y el joven de 26 años de edad no aparecía.
“Yo me acosté a dormir, pero al rato llegaron llamándome a la casa porque habían encontrado a mi marido muerto. Estaba tirado en el sector Revivir y tenía dos balazos en la cabeza. No sabemos qué pasó”, dijo la mujer.
La compañera de Martínez Navarro afirma que fue a la casa de la mamá de “El Vizco” a preguntarle sobre lo ocurrido, pero la mujer había desocupado la casa.
“Nos dijeron que el domingo en la noche ella sacó todas las cosas de la casa y se fue en una moto. Su hijo tampoco aparece para que responda por lo que hizo, porque estoy segura que él mató a mi marido”, dijo la mujer de Martínez Navarro.
Mario Gregorio no deja hijos. Su cuerpo será sepultado hoy.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese