Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a conductor de un campero en Planeta Rica

-A A +A
 

Un conductor de un campero que transportaba pasajeros hacia el corregimiento San Francisco del Rayo fue asesinado de varios impactos de bala, cuando viajaba en su vehículo en la ruta que va de Planeta Rica a esa apartada población rural perteneciente a Montelíbano.

La víctima fue identificada como Wisnel de Jesús Fernández Barrios, de 41 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego, al parecer por sujetos que lo interceptaron en la vía a la altura de la vereda El Golero, perteneciente a Planeta Rica.
El hecho se registró el miércoles hacia las dos de la tarde, cuando el conductor del campero viajaba hacia San Francisco del Rayo. Se desconocen los móviles de este nuevo hecho que aumenta el número de personas asesinadas en esa jurisdicción.
Al parecer, el conductor del vehículo campero dedicado al transporte de pasajeros hacia la zona rural estaba residenciado en la zona urbana de Planeta Rica y todos los días cubría la ruta Planeta Rica – San Francisco del Rayo y viceversa.

LE DISPARARON EN LA CABEZA
Una de las versiones indican que los asesinos de Fernández Barrios, le dispararon desde la vera de la carretera mientras el hombre conducía, al similar a una emboscada.
El conductor presentaba dos impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.
Después de dispararle en la cabeza, los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro, mientras las autoridades asumieron las respectivas investigaciones del caso.

ARRECIAN ACTOS VIOLENTOS
En los últimos días se han presentado varios actos violentos que han generado preocupación entre la comunidad que reclama seguridad por parte de las autoridades.
Como se recordará la noche del martes fue asesinada una persona identificada como Héctor Fabián Mena Díaz, de 24 años de edad, natural del municipio y residente en el barrio San Martín.
En este mismo hecho resultó gravemente herido John Fredy Peña, de 24 años, quien reside en el barrio Mira Flores y quien se encontraba junto con Mena Díaz.
Este hecho se presentó hacia las diez de la noche del martes en el sector “El Camajón” en la segunda etapa del barrio San José, hasta donde llegaron sicarios en moto y dispararon contra las dos personas.

ATENTADOS
En los últimos meses la constante en Planeta Rica son los atentados criminales que han dejado varias personas muertas y otras heridas.
Como se recordará el pasado domingo a eso de las 5:40 de la madrugada se presentó un ataque criminal contra una persona, quien logró escapar del mismo.
El martes se presentó otro ataque en horas de la mañana donde resultó herida una persona de 24 años de edad. El hecho se registró en la calle 15 con carrera 13, donde sicarios en motos dispararon contra un habitante de ese sector de Planeta Rica.
Habitantes de Planeta Rica están preocupados por la ola de inseguridad que se presenta en la localidad de la subregión del San Jorge.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese