Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a dos Comerciantes, ayer

Dos nuevos crímenes fueron perpetrados en los municipios de San Pelayo y Lorica y en ambos casos se trataba de reconocidos comerciantes.

En el municipio del bajo Sinú fue acribillado a las 10 de la mañana de ayer José Vellojín Martínez, conocido como “el cerebrillo” por los múltiples negocios que emprendió en la localidad.
Cuentan las primeras versiones que hombres armados entraron hasta una ferretería de su propiedad conocida como Bodega centro de cemento y simularon que iban a hacer una compra de unos cables eléctricos.
Una vez en el interior del establecimiento comercial bajaron la puerta de estera con el fin de evitar que los curiosos se percataran del hecho.
Le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza y salieron sin despertar sospecha. Huyeron a bordo de una motocicleta hacia la vía que conduce a San Antero.
Pese a que muy cerca del lugar hay un retén de la Policía no hubo una reacción oportuna y las explicaciones que entregan los vecinos del lugar es que al parecer los sicarios utilizaron silenciador y, por ello, no se escucharon los impactos de bala.

COMERCIANTE DE GANADO
En el municipio de San Pelayo se registró el crimen de otro comerciante.
Se trata de Ubaldo Payares Pérez, de 45 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado.
No se sabe si los móviles del crimen fueron el hurto de un dinero que podía tener en su poder.
Las primeras versiones indican que a las 3 de la madrugada dos hombres llegaron hasta su finca ubicada en la vereda El Bálsano, jurisdicción de Buenos Aires en San Pelayo, entraron a la residencia y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Por la hora en que ocurrieron los hechos nadie da una versión de lo que pudo ocurrir pues sólo se limitan a señalar que a esa hora escucharon el ruido de una motocicleta.
El comerciante de ganado se encontraba en su casa en compañía de su hijo de siete años, pues recientemente se había separado de su esposa.
La comunidad de San Pelayo pidió que retornada al lugar el batallón de carabineros que hasta hace poco prestó seguridad en la zona.
Sendos operativos se desplegaron ayer en Lorica y en San Pelayo con el fin de buscar pistas sobre los autores materiales de los crímenes de ambos comerciantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese