Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinaron a un ex policía en cafetería de Pueblo Nuevo

Un policía reaccionó contra el sicario, pero este se subió a una moto que lo esperaba y huyó por la vía que conduce a la población rural de Cintura, algunos aseguran que iba herido.

A pocos metros de la estación de Policía y al interior de una cafetería situada en el centro de Pueblo Nuevo, un sicario le quitó la vida al ex policía Luis Fernando Sabalza Coronado, de 42 años de edad y residenciado en esta localidad.
El hecho de sangre se registró ayer a las 8:15 de la mañana, cuando un sicario a pie ingresó a la cafetería “Maram” y le propinó un impacto de bala en la cabeza al ex agente de la Policía Nacional.
Algunos testigos precisaron que el sicario una vez cometió el hecho salió y apuntó con la pistola a un grupo de personas que se encontraba en el negocio del frente, quienes se quedaron estáticas mientras el asesino huía del lugar de los hechos.
Un policía reaccionó contra el sicario, pero este se subió a una moto que lo esperaba y huyó por la vía que conduce a la población rural de Cintura, algunos aseguran que iba herido.
Las autoridades montaron un operativo para perseguir a los homicidas. Según se estableció en esa vía rural a la altura del puente La Pita, los sicarios eran esperados por una camioneta con hombres que portaban fusil y al notar la presencia de la Policía abrieron fuego contra estos, logrando huir.
Sobre Sabalza Coronado se sabe que hacen cinco años se había pensionado de la institución, estaba casado con Sobeida Barrios, era padre de tres hijos y actualmente se dedicaba a atender la cafetería en compañía de su señora.

Hubo un herido
Asimismo se conoció que el sicario pasó por el frente de la Estación de Policía y disparó hacia esta ocasionado algunos daños y en un intercambio de disparo con los agentes, un ciudadano que transitaba hacía el parque de Pueblo Nuevo resultó herido.
Cabe destacar que el lugar de los hechos queda a pocos metros del edificio de la alcaldía de Pueblo Nuevo. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese