Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a un hombre, cuando apostaba al chance

Cuando la ciudadanía aún no se reponía del atentado del pasado domingo en el centro de Pueblo Nuevo, en el que una persona murió y dos más resultaron heridas, dos sujetos que se movilizaban en una moto de alto cilíndraje, llegaron hasta un puesto de venta de chance y dispararon en repetidas ocasiones contra, Darío Manuel Hernández Suárez, de 62 años, e hirieron a otra persona.

El atentado ocurrió a eso de las ocho de la noche del viernes, cuando Hernández Suárez llegó hasta un puesto de chance, ubicado cerca de la plaza “San Pedro” para apostarle a su número favorito y fue sorprendido por los sicarios que le propinaron cuatro impactos de bala; uno en la cabeza y los demás en la espalda, los cuales acabaron con su vida en el acto.
Cabe señalar que, al hoy occiso, hace varios meses había sido víctima de un atentado del cual resultó herido y la noche del viernes fue sorprendido mientras le apostaba al chance.
El levantamiento del cadáver de Darío Hernández fue practicado por las autoridades competentes, y trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia.
Hernández Suárez residía en Pueblo Nuevo a una cuadra de la caseta de chance donde sucedieron los hechos, lugar que era frecuentado por ésta persona todas las noches para hacer su apuesta.
El sepelio de ésta persona se cumplió en la tarde de ayer sábado en medio del dolor de familiares y amigos y se desconocen los móviles del hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades.

HERIDO VENDEDOR
En ese mismo hecho resultó herido el vendedor de boletas, Víctor Ramón Pérez Moreno, de 51 años, quien esperaba para sellar su chance y fue alcanzado en el brazo izquierdo por un proyectil de pistola nueve milímetros.
El hombre al sentirse herido se dirigió hasta el Camu de la localidad, donde fue atendido por los galenos y se recupera de las heridas.

PREOCUPACIÓN EN PUEBLO NUEVO
Los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo exteriorizaron su preocupación, toda vez que éste es el segundo ataque de sicarios que se presenta en el centro de la localidad en menos de una semana.
Como se recordará, el pasado domingo a las 6:50 de la tarde sicarios asesinaron a un desmovilizado de las Auc, oriundo de la ciudad de Sincelejo e hirieron a otras dos personas.
La víctima mortal del referido ataque de sicarios fue Harol Monterroza Peñaloza, de 35 años y los dos heridos fueron Miguel Ángel Meza Cotera, de 38 años, albañil y la Gobernadora del Cabildo Indígena de Pueblo Nuevo, Ana del Rosario Paternina Hoyos, de 41 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese