Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinaron a un mensajero de Servientrega, en Venus

-A A +A
 

Una acción sicarial ocurrió en Cereté y dejó como resultado a una persona muerta. La víctima fue identificada por las autoridades como Raúl Adolfo Vega Redondo, 34 años de edad, y quien residía en el barrio Venus III etapa.

Los hechos ocurrieron hacia las 6:45 de la noche del viernes a escasos 100 metros de su vivienda.
Según testigos, el hombre se trasladaba en su motocicleta particular, pues acababa de salir del trabajo ya que hacía dos años que laboraba en Servientrega y de repente se le acercaron unos hombres armados quienes se movilizaban en un vehículo similar.
Posteriormente, le dispararon en repetidas ocasiones en el pecho y la cabeza, dejándolo prácticamente sin signos vitales. Una de las balas disparadas contra la humanidad del ya mencionado, rebotó y terminó impactando en una pared donde dejó un orificio.
Los desconocidos huyeron a toda velocidad por la carretera principal que conduce al parecer hacia San Pelayo.
Luego de los disparos, los vecinos que se encontraban en inmediaciones del sitio, rápidamente lo trasladaron hasta urgencias del hospital Sandiego con el propósito de salvarle la vida, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a la Clínica Central de Montería, donde falleció minutos después.
“Las balas le despedazaron parte de la cabeza, comprometiendo así partes importantes de dicho órgano y por eso no se pudo hacer nada”, dijeron los médicos del Sandiego que intentaron salivarle la vida en Cereté.
Por lo sucedido, la tranquilidad del barrio Venus se alteró y varios habitantes informaron a la Policía, quienes desplegaron un operativo en toda la municipalidad, pero hasta el momento no hay ninguna persona retenida por este hecho de sangre.
De acuerdo con lo indicado por voceros de la Sijín, los motivos de este acto criminal también son desconocidos. Con este nuevo asesinato se completó un total de 24 personas asesinadas en lo que va transcurrido del año en la capital del Oro Blanco.
“Es prácticamente la primera ocasión que esto sucede. Por eso, pedimos a los agentes aumentar patrullajes en esta zona de Cereté para prevenir, quizás, otro homicidio”, advirtió un residente de Venus III etapa.
Según declaraciones suministradas por un primo del asesinado, Vega Redondo no tenía problemas con nadie, sólo se dedicaba a trabajar en Servientrega. Además, en la actualidad no se le conocía enemigos, pues era muy amigable y trabajador”, relató el doliente.
Raúl Adolfo, era hijo de Raúl Vega y Nury Redondo.
Los familiares y amigos del mensajero asesinado en circunstancias extrañas pidieron al mismo tiempo que su muerte no se convierta en una más de las que ocurren en el país y que siempre quedan impugnes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese