Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a un sanandresano

Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado que dejó un ataque de sicarios en una calle del barrio Las Américas de Cereté.

La persona asesinada fue Arnoldo Felipe Bowie Hudson, de 30 años de edad y natural de San Andrés Islas, quien desde hace dos años vivía en el corregimiento de Pelayito, perteneciente al municipio de San Pelayo.
Los hechos ocurrieron a las 12:15 del día de ayer en plena calle del citado barrio. Según testigos, el asesinato ocurrió en momentos en que Bowie se movilizaba en una moto, junto a su esposa a quien llevaba de parrillera, y de repente aparecieron dos sujetos que también iban en moto, lo interceptaron y sin bajarse del vehículo le dispararon en tres ocasiones directo a la cabeza, causándole la muerte en plena vía pública.
Una vez cometido el hecho de sangre, los sicarios huyeron por la calle principal al parecer hacia las parcelas de Vilchez.
“Nosotros salimos de la casa a hacer unas diligencias a Cereté y de repente esos hombres en moto se le acercaron y lo mataron en la calle”, explicaba la esposa del hombre asesinado a las autoridades, quien resultó ilesa del atentado.
Varias personas que observaron el hecho violento trasladaron a Arnoldo Felipe hasta urgencias del hospital Sandiego pero ya estaba muerto.
La Policía dijo desconocer los móviles del hecho y anunció las investigaciones correspondientes.
De la mujer que resultó herida se conoció que esta iba pasando por el lugar en el momento en que los sicarios accionaron el arma y una de las balas la hirió aunque no reviste gravedad. De inmediato fue trasladada a un centro asistencial de la localidad.
La esposa de la víctima indicó que no habían recibido amenazas y que su esposo no le había manifestado tener problemas con nadie.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese