Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinó a su hija de un año

En medio del dolor de sus seres queridos fue sepultada ayer la niña Andrea Montes Mendoza. La pequeña, de tan sólo un año de nacida, fue asesinada por su propio padre.

Alex Miguel Montes Uribe, de 27 años, mató a su hija, en medio de una borrachera y cuando peleaba con su compañera sentimental, con quien al parecer tenía problemas.
Testigos del hecho relataron que el hombre llegó en estado de embriaguez, a discutir con su compañera sentimental, cuya relación al parecer estaba bastante deteriorada, hasta el punto que la pareja se había separado.
Según trascendió, el hombre discutió con la mujer y mientras ella tenía la bebé en sus brazos, el hombre la atacó con un arma corto punzante, alcanzando a la pequeña y causándole una herida profunda que ocasionó su deceso en cuestión de minutos.
El hecho se presentó a las 8:45 de la noche del miércoles, en el barrio Divino Niño de La Apartada, donde residía la madre de la pequeña.
Alex Montes Uribe, fue capturado por las autoridades, una hora después de ocurrido el hecho y en medio de la borrachera fue conducido hasta la sala de reflexión y ayer se llevó a cabo en Montelíbano la audiencia de legalización de su captura.
La pequeña fue auxiliada y llevada hasta el Camu de La Apartada, pero los galenos no pudieron hacer nada, ya que la herida comprometió una arteria importante, por lo que la pequeña se desangró en minutos.
El padre se mostró consternado por el absurdo hecho que le costó la vida a su pequeña quien había cumplido año el pasado 9 de julio.
Este hecho causó consternación en La Apartada y un grupo de personas quiso linchar al hombre pero las autoridades lo protegieron y lo condujeron hasta un calabozo, donde permaneció la noche del miércoles hasta ayer que fue llevado a la audiencia de legalización de captura.
Durante las audiencias preliminares, el juez declaró legal la captura de Montes Uribe y le imputaron el delito de homicidio agravado.
Luego el funcionario judicial le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, razón por la cual el hombre fue trasladado a la cárcel de Montería.
Entre tanto, el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares, luego de que le realizaran la necropsia en Medicina Legal en Montelíbano.
La pequeña fue llevada a una casa del barrio Divino Niño de La Apartada. Allí, en medio de flores blancas y en un pequeño ataúd del mismo color, fue velada. Después le dieron el último adiós en el cementerio de esa localidad del San Jorge.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese