Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ataque de sicarios deja un muerto y un herido

Una persona muerta y otra más herida es el resultado de un nuevo ataque de sicarios en Cereté en horas de la madrugada de ayer.

La víctima mortal fue identificada como Luis Alfonso Mejía, quien era conocido popularmente como “El Lija” y de oficio mototaxista, sin más datos.
Los hechos ocurrieron hacia las 5 y 30 de la mañana del viernes en una calle despoblada entre los barrios Santa Teresa y el 24 de Mayo.
Según testigos que presenciaron el ataque, el crimen fue cometido por dos sujetos que le solicitaron una carrera al mototaxista, quienes luego aprovecharon una calle solitaria para dispararle.
“Él intentó ponerse a salvo cuando observó que los hombres sacaron el arma, pero no pudo, y lo mataron en la calle”, explicó un testigo.
Personas que presenciaron el ataque sicarial esperaron unos minutos y al observar que ya los pistoleros se habían retirado lo auxiliaron y en otra moto lo trasladaron hasta el hospital Sandiego.
Según un informe de los médicos, el mototaxista por la gravedad de su herida fue remitido a otro centro asistencial en Montería, pero horas más tarde murió producto de una hemorragia.
Por lo acontecido, los residentes de Santa Teresa, informaron lo sucedido a las autoridades quienes desplegaron un operativo masivo en el sector donde ocurrió el crimen de la moto taxista. Del individuo que también terminó herido las autoridades no dieron mayores detalles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese