Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ataque de sicarios deja un muerto y una niña herida

Los sicarios se habrían confundido y resultaron matando a López Pérez por equivocación, pero las autoridades abordaron la investigación del caso.

Un joven murió y una niña resultó herida la noche del miércoles, cuando sicarios en moto llegaron hasta una vivienda del barrio María auxiliadora y atacaron a tiros a uno de los presentes en el lugar, según dijeron las autoridades.
La víctima fue identificada como Aldemar José López Pérez, de 17 años, natural de Buenavista, residente en el barrio en mención, el año anterior se había graduado de bachiller en el colegio Mariscal Sucre y actualmente se dedicaba a la recolección de mango.
El ataque ocurrió hacia las ocho de la noche en el referido barrio, donde residía el hoy occiso, quien se encontraba viendo televisión donde el vecino y llegaron los sicarios que sin mediar palabra le dispararon.
La niña de unos 8 años vivía en la casa donde ocurrieron los hechos, un proyectil la alcanzó y le causó lesiones en un glúteo, pero está fuera de peligro. Al parecer el objetivo de la acción criminal era otro joven.
Los sicarios se habrían confundido y resultaron matando a López Pérez por equivocación, pero las autoridades abordaron la investigación del caso.
Según se logró establecer López Pérez quedó con vida por lo que fue auxiliado y trasladado al Camu de Buenavista, donde debido a la gravedad de las heridas producidas por los dos disparos que recibió en la cabeza tuvo que ser remitido a Montería, donde murió a las once de la mañana de ayer.
El cuerpo sin vida de Aldemar López, fue traído desde Montería en la tarde anterior, cuando caía la noche.
Mientras la niña recibió atención médica en el Camu de Buenavista, donde ayer se recuperaba de la herida causada por el proyectil.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer el crimen registrado la noche del miércoles y busca aumentar los controles para contrarrestar el accionar de los sicarios en el municipio de Buenavista, donde reina el pánico por la serie de hechos que se han presentado en lo que va corrido del presente año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese