Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atentado a bala dejó 2 heridos en Buenavista

-A A +A
 

Dos personas resultaron con heridas leves tras sufrir un atentado cuando se encontraban al interior de un billar en pleno centro del municipio de Buenavista.

El hecho se presentó ayer sobre la una de la tarde en momentos en que un grupo de personas dialogaba en el establecimiento y fueron interrumpidos por un hombre que llegó disparando.
Al parecer dos de las personas que se encontraban en el establecimiento público resultaron con heridas leves y todo parece indicar que están fuera de peligro.
Algunas versiones señalan que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, pararon frente al negocio, el parrillero se bajó, desenfundó un arma y abrió fuego contra los que se encontraban en el lugar, los cuales al parecer hábilmente alcanzaron a esquivar las balas. Unos se acostaron en el piso y otros se ocultaron detrás de los muebles.
El tiroteo protagonizado por el sicario causó pánico entre las personas que a esa hora se encontraban en el centro del municipio de Buenavista.
El sitio donde ocurrió el atentado está a una cuadra de la estación de Policía y eso hizo que los sicarios actuaran rápidamente y huyeran del lugar para evitar ser capturados por las autoridades.
Luego del suceso las autoridades llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones sobre este atentado que al parecer iba dirigido contra una de las personas que a esa hora se encontraba en el billar.
Con relación a la identidad de las personas heridas se indicó que son ampliamente conocidas en la localidad, pero no acudieron a ningún centro asistencial precisamente para mantener en reserva su identidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese