Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Atracan centro recreacional con una pistola de juguete

-A A +A
 

Dos sujetos motorizados y armados llegaron en horas nocturnas al Centro Recreacional Coveñita 2, ubicado en la vereda Palma de Vino Gorgona, a diez minutos de El Sabanal, donde el presidente Álvaro Uribe vacaciona en su finca El Ubérrimo.

Su propietaria y administradora Luz Marina Sepúlveda contó a El Universal que hacia las 7:30 de la noche escuchó que una moto ingresó al negocio que ya había cerrado sus puertas al público.
Los dos descendieron de la motocicleta y uno de ellos se le acercó con una machetilla de su cocina y la amordazó en la hamaca cuando dormía a su nieta. “Me metió unos trapos en la boca porque yo estaba gritando y los perros ladraban mucho”, dijo y agregó que el otro sujeto se metió a la casa y con una pistola intimidó a su hija Disnay Lucía Begambre y comenzó a remover el cuarto y hasta que encontró los 2 millones 750 mil pesos que guardaba, producto de la venta del fin de semana y otros negocios que había transado con un vecino a quien identificó como Pedro Pablo López Peinado.
Con el botín en mano, los atracadores huyeron en la motocicleta, pero su hija Disnay alcanzó a tomar la placa y se la reportó a su padre Manuel Begambre, quien se encontraba en el corregimiento El Cerrito. Minutos más tarde Begambre, junto a un hermano y un sobrino, se encontraron en el camino a un sujeto que arrastraba una moto varada con un número de placa correspondiente al que su hija le había dictado.
Ellos le atravesaron un carro y procedieron a neutralizarlo, en minutos fue rodeado por la multitud que comenzó a golpearlo.
“Yo tuve que meterme para que no lo mataran”, relató Manuel Begambre a El Universal. El motociclista fue amarrado y llevado al negocio que había atracado y allá habría reconocido el delito y también reveló que el trabajo le había sido encargado por Pedro Pablo, principal sospechoso de los esposos Begambre Sepúlveda.
De inmediato dieron aviso a la Policía cuyos efectivos revelaron que el arma empleada para cometer el atraco era de juguete, pero procedieron a trasladar al sujeto capturado, identificado como Herber Serpa, quien dijo que su cómplice había huido por la maleza con el resto del botín porque a él le fueron encontrados 200 mil pesos, por parte de Manuel Begambre, quien manifestó que su negocio seguirá con las puertas abiertas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese