Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atraco millonario a banco de Bogotá, por tercera vez

-A A +A
 

Por tercera ocasión, desconocidos perpetraron un millonario robo dentro del banco de Bogotá, ubicado en la calle 14, sobre la Avenida del Caño Bugre, en plena zona céntrica de Cereté.

Los hechos ocurrieron aproximadamente hacia las 9:40 de la mañana de ayer. El atraco, según testigos, fue perpetrado por dos sujetos que llegaron al banco en una moto tipo boxer, al parecer sin placas.
Según relatan algunos clientes afectados que se encontraban en instante del robo, dos sujetos ingresaron a la entidad bancaria y con armas en las manos procedieron a intimidar a las personas que a esa hora se disponían realizar transacciones y también a los cajeros del banco para que posteriormente abrieran la caja fuerte donde había gran cantidad de dinero guardado.
Los desconocidos alcanzaron a llevarse varios millones de pesos en efectivo. El monto está por establecer.
Una vez cometido el ilícito los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta, que tenían parqueada afuera de la corporación.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional desarrollaron operativos en las principales vías de acceso a la capital del Oro Blanco, con el firme propósito de capturar a los atracadores.
“Hay algunas pistas recopiladas suministradas por testigos que presenciaron el ilícito. Comenzamos a elaborar unos retratos hablados”, dijo un vocero de la Policía de Cereté.
Los uniformados de la estación Cereté hicieron un llamado enérgico a la ciudadanía para que aporten información que ayude a capturar a los delincuentes.

¿Y LA VIGILANCIA?
En el banco donde sucedieron los hechos, al parecer, no había vigilancia privada, pese a las advertencias hechas en una reunión que sostuvo el comandante de la Policía con los gerentes de bancos de esa localidad. En esa ocasión les sugirieron que contrataran una empresa de vigilancia con el propósito de evitar otro atraco.

VÍCTIMAS Y CLIENTES SE PRONUNCIARON
“¿Qué sucede dentro del banco?, ¿Por qué no hay vigilancia?, ¿Será que hay cómplices allí dentro? son las preguntas sin respuestas que se hacían las víctimas y también clientes que resultaron afectados con el nuevo robo, después que salieron de la citada entidad y de paso cuestionaron duramente a la administración del banco de Bogotá, pues con ésta se completa la tercera ocasión que lo roban a mano armada..

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese