Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atraco millonario en Cereté

-A A +A
 

Desconocidos asaltaron a una persona que se disponía a realizar al parecer un trámite para una licencia de conducción dentro del Instituto de Transporte y tránsito de Cereté.

El hecho ocurrió en el momento en que el cliente iba a realizar la diligencia y estando allí ingresó un hombre sorpresivamente llevándose posteriormente ocho millones de pesos que había retirado horas antes de una entidad crediticia de la ciudad.
Los hechos ocurrieron hacia las 12 y 15 de ayer dentro del citada corporación con sede en esta municipalidad, ubicada en inmediaciones del mercado público.
Una vez cometido el ilícito los delincuentes huyeron en moto de alto cilindraje con rumbo desconocido. En el asalto ninguna persona resultó herida.
Según voceros comunales, este nuevo hecho ilícito fue tratado con mucha discreción por parte de las autoridades locales, pues hasta ayer pocos se habían enterado de lo acontecido al interior del tránsito.
“Esto fue impactante, y por eso tenemos miedo y desconfianza, cómo es posible que dentro de nuestras instalaciones haya sucedido algo tan abrupto” explicó una funcionaria.
“Un hombre armado entró y le quitó el bolso y se fue en una moto, pues otro sujeto lo estaba esperando afuera” explicó María Juliana Salgado Mendoza, directora del tránsito seccional Cereté.
La Policía de inmediato organizó unos operativos en las principales vías de entrada y salida a la capital del Oro Blanco, con la intención de capturar a los atracadores.
“La manera como se desarrollaron los hechos hace pensar que al parecer estaban siguiendo al hombre y lo interceptaron dentro” agregó Salgado Mendoza del tránsito municipal.
Según el informe oficial, existen algunas pistas recopiladas y suministradas posteriormente por testigos que observaron directamente el atraco.
Voceros de la Policía, hicieron un llamado enérgico a la ciudadanía para que aporten información que ayude a facilitar la aprensión de estos delincuentes. Por lo ocurrido ayer en secretaría de Tránsito, se desarrollarán planes de control y requisas.
El tema de la falta de seguridad en algunos barrios viene preocupando a los cereteanos, lo anterior según líderes comunales y cívicos, se debe a quizás a la falta de oportunidades como el trabajo e igualmente al abandono en que ciertos sectores han sido sometidos por parte del Estado.
Por tal motivo nuevamente la delincuencia común viene perturbando su tranquilidad. Es así como últimamente se comenten actos delictivos como robos, atracos a mano armada, y también hurtos a residencias.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese