Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aumentan atracos en la vía Cañito - Miraflorez

Los habitantes de los sectores El Cañito vía Miraflorez - Las Palmas denunciaron que se han aumentado los atracos callejeros a mano armada en esta parte de la ciudad.

Agregaron que el tema de la inseguridad les preocupa y aseguraron que la mayoría de los asaltantes es gente joven entre las edades de 15, 18 y 20 años, que eligen las horas de la noche para los ilícitos.
El mencionado sector se caracteriza por tener lotes despoblados y enmontados y también es una carretera con tramos solitarios, situación que es aprovechada por los delincuentes.
Algunos residentes de la zona en conflicto le pidieron a la Policía de Cereté que aumente el patrullaje en esta área de la ciudad con el propósito de minimizar los atracos.
“Roban celulares y carteras. Los antisociales toman ventaja de la oscuridad de la noche atracan también a los mototaxistas y todo tipo de personas que anden por aquí de noche. Lastimosamente nuestra población sana y pacífica, ya no es la misma. Cereté está un poco insegura”, advirtió Manuel Bustos, habitante de la localidad El Cañito-Miraflorez.
Por su parte miembros de la Junta de Acción Comunal y de igual forma otras personas afectadas por los constantes robos dijeron que no solamente ocurren en la calle, si no también al interior de las viviendas de donde se llevan electrodomésticos y las gallinas, patos y lo que se puedan hurtar.

Las evidencias
Según residentes de esta parte de la ciudad hay evidencias que confirman que sí suceden los ilícitos. Los testigos de los hurtos callejeros dijeron que a las personas resultan siendo víctimas les quitan todos sus bienes que en el momento estén portando.
“Quitan carteras, platas y posteriormente les dejan las cédulas tiradas en cualquier lote lleno monte. Esa es una de las evidencias para saber que lo asaltaron a un ciudadano”, sostuvo un testigo del robo que por seguridad pidió omitir su identidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese