Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aumentan los robos en El Cañito y Santa Teresa

Hombres encapuchados y armados se movilizan en moto y atracan a las personas que circulan por el lugar. El caso más reciente se presentó en inmediaciones de la cancha.

Aumentan los robos en los barrios El Cañito y Santa Teresa de Cereté.
En el primero hombres encapuchados con armas de fuego y cortopunzantes vienen perturbando la tranquilidad de los habitantes del barrio El Cañito.
El caso más reciente se presentó en inmediaciones de la cancha que tiene el mismo nombre del sector en horas de la noche cuando individuos con la cara oculta entraron a una casa y se llevaron varios objetos de valor.
Por lo sucedido se rumoró que también unos delincuentes habrían robado en un establecimiento público de propiedad de Mohamed Reza de donde se llevaron varias sillas que pertenecían al exclusivo sitio de eventos.
El propietario del local desmintió el rumor de lo que supuestamente le había acontecido y dijo que al parecer las sillas las hurtaron en otra parte y posteriormente dejaron algunas tiradas en un lote vacío y por eso le gante creyó que eran de él.
Por su parte Manuel Bustos, residente del barrio, le hizo un llamado a la Policía, para que contrarreste la ola de inseguridad que viene desatándose en la localidad. "Sería excelente que las autoridades hicieran más presencia en esta parte de Cereté, porque se alejaría a los delincuentes que vienen a robar".
Dijo además que algunos hurtos en el barrio, se presentan desde que empieza a anochecer.
Al respecto el alcalde Rafael Chica dijo que con las autoridades planean estrategias de seguridad para los habitantes del barrio.

En Santa Teresa
En el barrio Santa Teresa en el sector de la plaza de fútbol de igual forma sujetos que se movilizan en motos atracan mediante la modalidad de raponazo a mano armada.
Según una víctima de robo, que por seguridad pidió omitir su identidad, dijo “Yo venía con un amiga en su moto y de repente hombres desconocidos nos interceptaron y nos hicieron caer al suelo. Posteriormente con cuchillo en mano nos robaron los bolsos y celulares y después huyeron con rumbo hacia el barrio 24 de mayo”, aseguró la afectada.
En otra parte del barrio delincuentes entraron a una vivienda y sacaron un computador portátil.
Las personas que han terminado perjudicadas colocaron la demanda en el comando de estación Cereté.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese