Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aumentan policías y bajan homicidios

-A A +A
 

La presencia de por lo menos 80 uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional y las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno municipal han permitido restablecer el orden público en San Pelayo y disminuir los asesinatos.

Así lo informó el alcalde del municipio de esa localidad, Oswaldo Negrete Causil, quien dijo que con la presencia policial y militar se ha logrado recuperar la confianza de los habitantes ya que el aumento de patrullajes refleja mucha seguridad en la población.
Los efectivos policiales permanentemente vienen realizando operativos de requisa y verificación de documentos tanto en el casco urbano como en la zona rural.
Dice el mandatario municipal que hay permanentes puestos de control en la entrada que conduce a la sede del Festival Nacional del Porro, en Carrillo sobre la vía que conduce a Lorica y en Bonga Mella.
Negrete Causil señaló que el Gobierno municipal ha venido apoyando en todos los aspectos a las autoridades para que desarrollen sus funciones sin contratiempo.
“La seguridad es compromiso de todos, y por ello invito a la población a colaborarle a las autoridades”, indicó el burgomaestre.
Cabe recordar que San Pelayo a principios de este año se convirtió en uno de los municipios más violentos, pero gracias a labor conjunta entre autoridades y Alcaldía la racha criminal ha bajado en los dos últimos meses.
La captura de Dairo Rivera Oviedo, alias “El Loco” o “Leonel”, quien al parecer era la persona que venía ejecutando crímenes en la margen izquierda de este municipio por parte de la Policía, DAS y Ejército, ayudó a disminuir el impacto delincuencial.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese