Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades buscan a los asesinos de dos labriegos

Las autoridades policiales iniciaron una dura ofensiva en zona rural del municipio de Sahagún con el fin de capturar a los responsables del atentado criminal que le costó la vida a dos labriegos.

Se trata de Ignacio José Nieto Méndez 17 años y Mario Antonio Basilio Nieto de 20 años de edad, naturales del corregimiento de la Palmitas en comprensión del municipio de la Unión (Sucre).
Las dos personas fueron asesinadas en las goteras del municipio en la tarde del miércoles a pocos metros de la Troncal de Occidente en la vía que de la cabecera municipal conduce al corregimiento de Santa Catalina.
Las dos personas asesinadas eran primos hermanos y según indicaron sus familiares, laboraban en una finca en el corregimiento del Guaimaro, y el día del crimen habían salido a la ciudad para adelantar diligencias personales con el objeto de llegar en las horas de la tarde hasta el corregimiento donde viven sus padres.
Según cuentan los familiares, el pasado miércoles siendo la 1:30 de la tarde, personas que transitaban el camino que de Sahagún conduce al corregimiento de Santa Catalina se percataron que dos cadáveres de sexo masculino se encontraban a un lado de la vía y de inmediato procedieron a dar aviso a las autoridades policiales.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, Ignacio José Nieto Méndez de 17 años de edad, presenta un impacto en el pecho, de arma de fuego, al parecer pistola, y Mario Antonio Basilio, de 20 años de edad, presenta impacto en la cabeza lo que hace presumir a las autoridades que murieron en forma inmediata.
El lugar donde fueron encontrados los dos cadáveres está ubicado a 600 metros aproximadamente de la Troncal de Occidente.
Se desconocen los móviles y los autores del doble homicidio, lo cual tiene alarmada a la población Sahagunense, por los continuos asesinatos y atracos que se han cometido en los últimos tres meses, pese a los controles ejercidos por la Policía Nacional los fines de semana prohibiendo la circulación de motos en las horas de la noche.
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de miembros de la Policía Judicial acantonada en este municipio.
En los últimos días en Sahagún se han registrado violaciones en menores de edad, atracos a mano armada en residencias y negocios y en personas que han realizado transacciones bancarias, situaciones estas que preocupan a la comunidad en general.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese