Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Autoridades investigan asesinato de 3 personas

-A A +A
 

Las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer el asesinato de tres personas en igual número de hechos presentados en los municipios de Montelíbano y Planeta Rica.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Óscar David Zapata Gómez, de 29 años, natural de la ciudad de Medellín, Rubén Emilio Taborda Monsalve, de 26 años, natural de Caucasia Antioquia y Jorge Emilio Anaya, natural de Montelíbano.
La primera persona fue asesinada la noche del domingo en la zona rural de Planeta Rica, entre las poblaciones de Punta Verde y Medio Rancho, donde fue asesinado el médico veterinario Óscar David Zapata, quien al parecer administraba una finca en esa zona del San Jorge cordobés.
El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado la noche del lunes hasta la capital antioqueña de donde era oriundo y fue sepultado ayer. Se desconocen los móviles de este crimen.
AsImismo hacia la 1:15 de la tarde del lunes fue asesinado en un populoso sector del casco urbano de Montelíbano; Rubén Emilio Taborda Monsalve, quien al parecer se percató que sujetos desconocidos lo seguían y se refugió en una ferretería, ubicada en la Avenida Los Estudiantes. Hasta allí llegaron los asesinos y lo ultimaron a tiros al interior del referido establecimiento comercial.
Se desconocen las causas de este hecho, toda vez que esta persona al parecer adelantaba algunas diligencias en Montelíbano, luego de llegar procedente de Caucasia, desde donde al parecer era seguido por sus verdugos.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el municipio del Bajo Cauca, donde fue sepultado ayer.
Finalmente, la noche del lunes fue asesinada otra persona en el corregimiento Tierradentro en jurisdicción de Montelíbano. La víctima fue identificada como Jorge Emilio Anaya, sobre quien no se conocieron mayores detalles, sólo que residía en esta apartada población rural y que era hermano de una reconocida líder política de la capital niquelera.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese