Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bajan a pasajeros y matan conductor

Un hecho de sangre se registró en horas de la mañana de ayer en zona rural de la ciudad de Montería. El suceso ocurrió en la vereda Sincelejito.

La víctima mortal fue identificada como Pedro Guerra, de aproximadamente 50 años de edad, natural de Montería y residente en esa población.
Esta persona, según testigos recibió ocho disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana.
De igual forma, se conoció que Pedro Guerra fue interceptado por desconocidos justo en el momento que conducía su vehículo de servicio público mientras se dirigía hacia Montería con varios pasajeros.
Según allegados, los sicarios quienes se movilizaban en motocicleta detuvieron el vehículo y de inmediato le advirtieron a los pasajeros u ocupantes que abandonaran el mismo y corrieran. Segundos después se escucharon las detonaciones.
Pedro Guerra, según contó un amigo salía todas las madrugadas de Sincelejito hacia Montería y regresaba en las horas de la tarde con los mismos pasajeros.
De esta persona se sabe que tenía seis hijos y que era conocida popularmente como “Pello Jolón”. Sobre los móviles de este homicidio se conocen pocos datos, sin embargo, habitantes de esta población manejan una hipótesis que el crimen estaría relacionado con venganzas personales.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese