Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Baleado niño de 9 años en su casa

Un menor de nueve años de edad que se encontraba observado la novela “Oye Bonita” en la sala de su casa fue baleado por desconocidos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a eso de las 9:20 de la noche en el barrio Los Colores, margen izquierda del río Sinú.
Personas que residen en ese sector cuentan que sujetos que al parecer llegaron en motocicleta comenzaron a disparar indiscriminadamente contra con la vivienda donde se encontraba el menor de edad.
Cinco proyectiles alcanzaron a pasar la puerta de aluminio de la casa la cual estaba cerrada y uno de ellos hizo blanco en la cintura del pequeño.
El menor una vez recibió el disparo cayó al piso de la sala y de inmediato fue auxiliado por su padre quien en el momento del tiroteo se encontraba en la cocina tomando agua.
Un vecino al percatarse del hecho sacó su vehículo del garaje y llevó al niño hasta el hospital San Jerónimo donde recibió atención médica.
Maritza Villalba, abuela del niño, cuenta que sólo llevaban nueve días viviendo en esa casa. Dijo que este hecho tuvo que ser alguna confusión ya que ellos son personas de bien y nunca han tenido problemas con nadie.
El niño quien ya está fuera de peligro es hijo de Tibisay Melendez y Roque Jacinto Pestana, mototaxista y mensajero.
El Universal conoció que anteriormente vivió en esa vivienda un sujeto que salía y regresaba cada quince días, sin más datos.
Muchas personas se atreven a asegurar que los desconocidos que dispararon se habrían equivocado de vivienda y que el ataque aparentemente era en otra casa. El niño afectado cursa cuarto de primaria en el colegio La Palma, ubicado en el barrio del mismo nombre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese