Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A buen ritmo avanza el ingreso de personas a red de informantes

A buen ritmo avanza la campaña que adelanta el Ejército en el departamento de Córdoba con el fin de vincular personas a la red de informantes remunerada.

Así lo informó el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército, coronel Juan Pablo Forero Tascón, quien dijo que en sólo una semana de haberse iniciado esta campaña se han obtenido importantes resultados.
El alto oficial señaló que esta labor es dura y explicó que muchas personas están dispuestas a colaborar, pero sin vincularse a la red de cooperantes con remuneración.
El coronel Juan Pablo Forero Tascón dijo que el Gobierno nacional había ordenado el pago de 50 mil pesos mensuales a cada cooperante remunerado.
En el pasado consejo de seguridad realizado en el municipio de Moñitos, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció la ampliación de la Red de Cooperantes remunerada en regiones de Córdoba como Planeta Rica, Valencia y Tierralta.
Anteriormente se había anunciado la red informantes remunerada en la zona costanera.
El alto oficial explicó que esta campaña se inició en municipios de la zona costanera como Arboletes, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.
Forero Tascón señaló que esta campaña se realiza de manera coordinada entre el gaula Córdoba y la Fuerza de Tarea Arboletes con sede en ese municipio.
De igual forma dijo que en los corregimientos de Arroyón, Arenoso y San Francisco del Rayo en jurisdicción de los municipios de Planeta Rica y Montelíbano también se está desarrollando esta actividad.
El comandante de la Brigada XI indicó que esta jornada es difícil debido al temor que sienten muchas personas.
Sin embargo, el alto oficial explicó que el cooperante remunerado que entregue una información importante y que arroje positivos resultados se le entregará una recompensa adicional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese