Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan a hombre de tatuaje que se habría robado $22 millones

Un hombre de estatura mediana, de contextura delgada y con un tatuaje en el cuello es el responsable del robo de 22 millones de pesos a una mujer en el municipio de Cereté.



Las autoridades indicaron que están adelantando las investigaciones pertinentes con el fin de dar con la captura de la persona que en la tarde del lunes despojó a una secretaria de una empresa de gas del bolso donde llevaba los 22 millones de pesos que iba a consignar al banco.

Una vez más la policía hizo un llamado a las personas que manejan cantidades de dinero para que pidan el servicio de acompañamiento a la policía.

Como se recordará la funcionaria salió a consignar el producido del fin de semana y cuando se dirigía al banco en plena zona céntrica de Cereté fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El parrillero se bajó y rápidamente arrancó el bolso de la empleada de la empresa de gas y huyó ante la mirada atónita de la víctima.

Los atracadores han hecho de las suyas en Cereté hasta el punto que asesinaron al ganadero Gustavo Meneses Vesga, quien había retirado tres millones de pesos del banco con el fin de pagar la nómina de trabajadores de la finca el sábado anterior.

En el banco le preguntaron su necesitaba el servicio de acompañamiento de la policía pero este advirtió que no era necesario, pues él andaba armado.

Al llegar a su residencia dos hombres, también en moto, lo estaban esperando para robarlo y cuando se percataron que estaba armado le propinaron varios impactos de arma de fuego.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PIDAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA

PIDAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA POLCIA, ASI POR LO MENOS SABRAN QUIEN LOS MANDO A ATRACAR!!!