Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan a Luis Alfredo, joven desaparecido

-A A +A
 

“Chino, chino” gritaba la mujer afanosamente en el semáforo del barrio La Castellana.
El joven, quien vestía una camiseta roja, un jean y estaba a pie descalzo, la miró de soslayo y emprendió una veloz carrera perdiéndose en medio de los carros.

Esa escena avivó la esperanza de Luisa Eneira Corrales Suárez, una mujer monteriana quien vive en el barrio Policarpa, a quien su hijo Luis Alfredo Cantero, de 18 años de edad, desapareció hace más de un año cuando venía desde Medellín, ciudad a la que había ido a trabajar, a Montería.
Una hijastra de la mujer dice haberlo visto en el semáforo del norte pero cuando escuchó que lo llamaban empezó a correr.
Su madre lo está buscando desconsoladamente y aún no tiene claras las razones de su desaparición.
Pidió que si alguien conoce algo del paradero de su hijo se comunique al 3107191753.
Con la voz llena de preocupaciones indicó que su hijo salió de su casa el 16 de julio de 2009 con rumbo a Medellín indicando que iba a trabajar allá con “Don Aristóbulo”, un patrón a quien había conocido en Cereté.
Señala que la última vez que habló con él fue el 26 de agosto y en esa oportunidad le dijo que estaba bien y que iba a trabajar para comprarle una nevera. “Desde ese día nunca más supe de él. Me dijo el patrón que se había venido de Medellín”, indicó la madre señalando que desconoce si tuvo algún problema con este.
A las 10:00 de la mañana de ese día salió de la capital paisa y unos días después le dijeron que lo habían visto sentado a la orilla de una carretera descalzo.
Ella no sabe si su hijo ha sufrido algún trastorno mental pues cuando niño sufría de múltiples dolores de cabeza que lo hacían gritar. Su hijastra le comentó que al joven que había visto en el semáforo tenía los pies hinchados.
Su madre desconoce también si ha caído en el mundo de las drogas, pero por lo menos cuando permaneció en Montería jamás le conoció vicio.
El joven hizo hasta cuarto de primaria y desde allí no quiso estudiar más. Vendía café, luego sillas por las calles de Cereté y después se fue para Medellín.
“Yo sé que mi hijo no está muerto porque mi corazón de madre me dice que está vivo y por eso pido que me lo ayuden a encontrarlo”, dijo la atribulada madre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese