Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae cabecilla de Los Urabeños

Otro presunto cabecilla de la banda criminal “Los Urabeños” fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en el municipio de La Unión, región del San Jorge.



El presunto delincuente fue identificado como Jaime Iván Moreno Guisao, alias “Santiago”, quien fue capturado en la vereda “La Balsa”, zona rural de La Unión.

De esta manera se hizo efectiva la orden de captura que había en su contra y se le dio un fuerte golpe a la mencionada banda criminal al servicio del narcotráfico, según el organismo armado.

El hombre de 30 años de edad, oriundo del municipio de Carepa, Antioquia, era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de la ciudad de Montería, Córdoba.

“Jaime Iván Moreno Guisao, era solicitado mediante orden de captura, sindicado del delito de concierto para delinquir agravado”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre, dijo además que el mencionado presionaba a los ganaderos y comerciantes, mediante extorsiones para el pago de las vacunas.

“Tenía inherencia con Oswaldo Manuel Algarín Zarza, alias “Toro Mono”, quien fue capturado el pasado 8 de febrero del presente año por agentes de la Policía Nacional.

De igual forma, Jaime Iván Moreno Guisao, es señalado del desplazamiento forzado, que venían denunciando algunos ciudadanos de la región del San Jorge en el departamento de Sucre.

La Policía Nacional informó igualmente que trabaja intensamente para cerrar el cerco a los integrantes de las bandas criminales que pretenden sentarse en esta sección del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese