Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae jefe urbano de Los Paisas

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó a Ángel de Jesús Pico Díaz, alias “Ángel”, que según las autoridades pertenece a la banda criminal “Los Paisas”.

Mediante orden de allanamiento y registro por parte de la Fiscalía 29 seccional de Planeta Rica, la Policía capturó en flagrancia a Ángel de Jesús Pico Días al que acusan del delito de porte ilegal de arma de fuego.
Según la Policía Nacional, a “Ángel” se le incautó un revólver, calibre 38 corto, con 6 cartuchos para la misma, además, se le inmovilizó una motocicleta marca auteco boxer.
Las autoridades aseguran que siguiendo con las investigaciones se determinó que el arma de fuego incautada, según cotejo balístico realizado por personal de la Dijín de la ciudad de Bogotá, estaría comprometida en varios homicidios ocurridos en los municipios de Planeta Rica y Montelíbano (Córdoba), información que se obtuvo al cotejar con los proyectiles encontrados en las escenas del delito.
El ente policial agregó que de acuerdo con informaciones recopiladas, el hombre hace parte de las nuevas estructuras de la banda criminal de “Los Paisas”, en el municipio de Planeta Rica, siendo el jefe urbano y el encargado de coordinar los homicidios en este municipio.
También, dicen las autoridades, que se obtuvo información de una fuente humana de alta credibilidad, la cual conocía algunas residencias donde pernoctaban integrantes de la banda criminal de “Los Paisas”. Toda estos datos son suficientes para solicitar orden de allanamiento y registro a dichas residencias, en una de las cuales se dio la captura en flagrancia a Ángel de Jesús Pico.
La Policía Nacional aumentó su control y vigilancia en todo el territorio cordobés, especialmente en las últimas semanas con el fin de garantizar la tranquilidad de sus habitantes en las festividades de diciembre y año nuevo y detener la ola violenta que azota a Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese