Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae mototaxista por crimen de estudiantes de los Andes

-A A +A
 

Según informaciones preliminares el detenido habría hecho seguimientos a Margarita y Mateo y habría suministrado información a miembros de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ que cometieron el homicidio.
La investigación adelantada hasta el momento indica que los jóvenes universitarios durante su estadía en el departamento de Córdoba habrían hablado con agentes de la Policía Nacional y por eso habrían tomado la decisión de matarlos.
Alias ‘Cristian’ fue  trasladado a Montería para comenzar su proceso de judicialización. Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsqueda de alias ‘Gavilán’, comandante de la banda delincuencial Los Urabeños, que opera en Córdoba.


POLICÍA DESMIENTE
Mientras en Córdoba se habla de la captura de uno de los vinculados al doble asesinato, el comandante de Policía, coronel Héctor Páez, indicó que las investigaciones avanzan de manera positiva pero que no tiene conocimiento de la captura de un vinculado al crimen.
“El Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, la Policía y el DAS desarrollan operativos en San Bernardo en torno a la investigación, pero hasta el momento lo único es que la investigación está avanzando”, indicó el oficial en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer.
Confirmó que hay operativos en la zona y la presencia de la autoridad es permanente.
“Día y noche buscamos a ‘Gavilán’ quien está sindicado del crimen de los estudiantes”, confirmó el comandante policial.


EN CERETÉ
El oficial se refirió además a la captura de los cuatro hombres en Cereté de los cuales al parecer dos de ellos estarían vinculados al crimen de los estudiantes.
Dijo que están entregándole los elementos de juicio a la Fiscalía para determinar la responsabilidad de dos individuos.
Confirmó que uno de ellos es desmovilizado de las autodefensas y los otros tres son delincuentes comunes que se habían dedicado a cometer asaltos y robos en la zona.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese