Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae uno de los hombres más buscados en Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional seccional Córdoba capturó en Planeta Rica a uno de los hombres más buscados por las autoridades en el departamento de Sucre.

Se trata de Jadison Vivas Mosquera, alias “Camilo” quien, según datos oficiales, era integrante de la banda criminal “Los Paisas”.
Esta persona está solicitada por el Juzgado Penal de Montería por el delito de concierto para delinquir.
De acuerdo con lo indicado por el comandante de la Policía, coronel Sergio López Miranda, alias “Camilo” al parecer integraba el grupo que ha realizado las últimas acciones criminales en el sector de Marañonal y el Almendro en la zona rural de Planeta Rica.
De igual forma, lo sindican de causar zozobra, pánico y temor en la comunidad a través de amenazas, extorsiones y homicidios selectivos.
Dice el coronel que este sujeto, además, está sindicado por la presunta participación en la masacre de la Finca “Loma Linda”, ocurrida el pasado 17 de diciembre de 2008, jurisdicción del municipio de San Antero, donde fueron asesinados cuatro trabajadores de esa hacienda.
Asimismo, el pasado 4 de agosto, en el municipio de Cereté, fue capturado alias “Pastilla”, a quien le atribuyen haber participado en este mismo hecho de sangre.
Según el coronel, alias “Camilo” se había desplazado desde la zona costanera hacia la región del San Jorge con el fin de cometer múltiples asesinatos. También dijo el alto oficial que esta persona hacía parte de la estructura sicarial de alias “El Grillo”, quien también fue capturado por la Policía.
“De esta manera, presentamos una nueva respuesta a la injerencia de las bandas criminales en el departamento de Córdoba estamos cumpliendo lo dispuesto por el Gobierno nacional como lo es la lucha contra estas bandas criminales” señaló el coronel.
Alias “Camilo” fue presentado a los medios de comunicación en la mañana de ayer y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
La operación se llevó a cabo gracias a la información entregada por le red de cooperantes. Por esta captura se entregará una recompensa.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese