Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen a dos miembros de los Urabeños y decomisan armas



Según el Coronel de la Policía en Córdoba, Héctor  Páez Valderrama, a los supuestos delincuentes les incautaron doce equipos de intendencia que dejaron abandonados, munición, armamentos y elementos de comunicación.

“Estos delincuentes estaban al mando de alias José Miguel de Moya Hernández, más conocido como “Juliano o Chirimoya”, que tiene azotada esta región a las cuales extorsiona, expropian de sus tierras y los someten a la explotación ilegal de minas.

“Como resultado de estas acciones, en las dos últimas semanas van 50 personas capturadas dedicadas a la explotación ilegal de minas y se incautó un avión ultraliviano, dos lanchas, un mortero hechizo y munición de diferentes calibre para fusiles y armacosta”, expresó el coronel Héctor Páez.

Agregó que el avión era utilizado para el transporte de estupefacientes en todo el departamento en donde vienen realizando sus acciones, por eso, las autoridades están cumpliendo sus controles en todo Córdoba, situación que se refleja en los combates permanentes que se han registrado contra estas bandas criminales, operaciones en las que también han resultado afectados los miembros de la fuerza pública, en las cuales ya ha perdido la vida un suboficial y un patrullero de la Policía y otros dos quedaron heridos.

SE PROSIGUE CON ESA LABOR

El Coronel de la Policía Córdoba recordó que todo el departamento es vigilado por uniformados del Ejército Nacional, de la Policía y del Das que avanzan con los operativos para seguir capturando y brindarle la seguridad que requiere la población, tal como se está reflejando en esta zona de la Costa Norte.

El representante del ente policial agregó que el Gobierno está empeñado en brindarle la máxima seguridad a la región y que esa determinación la están cumpliendo los organismos de seguridad del Estado y continuarán con esa labor.

El coronel Páez sostuvo el trabajo conjunto les permite darles importantes resultados en su lucha contra los delincuentes que operan en esta región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese