Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen presuntos responsables del crimen de odontólogo

-A A +A
 

Al cierre de la edición sólo se sabía que las capturas se habían registrado en horas de la madrugada de ayer. La noticia la confirmó el presidente Álvaro Uribe, quien no entregó detalles del procedimiento.

En una operación realizada en Los Córdobas y Arboletes fueron capturados los presuntos responsables del crimen del odontólogo, Juan Carlos Pérez Varona, de 41 años de edad, natural del municipio de Corozal en el departamento de Sucre y residía en el barrio El Recreo de la ciudad de Montería.
El procedimiento al parecer fue realizado por hombres de inteligencia de la Policía Nacional. La noticia supuestamente fue confirmada en horas de la tarde de ayer desde Bogotá por el presidente Álvaro Uribe Vélez, quien no entregó detalles del procedimiento.
Al cierre de la edición sólo se sabía que las capturas se habían registrado en horas de la madrugada de ayer. Por este hecho, las autoridades habían ofrecido 60 millones de recompensa.
El hecho de sangre se registró a principios del mes de febrero en zona rural del municipio de Puerto Escondido.
Pérez Varona recibió cinco impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con las primeras informaciones, el crimen al parecer fue perpetrado por desconocidos que llegaron hasta su finca y sin mediar palabra le dispararon.
De la víctima se sabe que se había casado con una monteriana quien también es odontóloga. Además se conoció que era una persona muy reconocida en la capital de Córdoba y gozaba de mucho prestigio.
La finca donde ocurrió el hecho está ubicada entre los corregimientos de San Luis y La Pancha.
Sobre los móviles de esta muerte violenta hay poca información, sin embargo, habitantes de ese municipio costanero comentan que el odontólogo al parecer en alguna ocasión se negó a cancelar una extorsión o “vacuna”.
Pérez Varona era esposo de Giomara Alicia Salas, hija del ex gobernador de Córdoba, Fernando Salas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese