Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Camioneta chocó contra terraza de una casa

Una camioneta particular que circulaba por las calles del barrio San Gabriel en Planeta Rica terminó impactando contra la terraza de una vivienda. En el percance por fortuna no hubo víctimas.
Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana de ayer.

Marina Navas, propietaria de la vivienda que resultó afectada, dijo que ella se encontraba en la cocina cuando escuchó el fuerte impacto.
Agregó que en ese momento pensó que se trataba de una bomba o un explosivo, pero al asomarse vio que los árboles de su terraza ya no estaban y una camioneta blanca estaba al frente de la siguiente vivienda con una moto debajo, a un lado había otra moto y en el piso estaba una joven.
Ésta no se podía parar, pero del susto. Por fortuna no sufrió lesiones.
Sólo hubo daños materiales a las dos motocicletas, una de ellas quedó completamente destruida. La camioneta también sufrió daños al igual que la vivienda de la señora en referencia, pues el impacto provocó una grieta en la pared.
Algunas versiones indican que las personas que conducían la camioneta de placas BCH-557 residen al frente de los hechos y al parecer estarían vinculadas a un organismo de la Policía Nacional, pero esa información no fue corroborada ni por la Policía de Planeta Rica, ni por la Secretaría de Tránsito de la municipalidad.
Algunos testigos indicaron que el hombre que iba al frente del timón al parecer estaba borracho y conducía en contravía. Una moto que subía la empinada loma le pitó para evitar ser arrollados y el conductor de la camioneta al esquivar al mototaxista y su pasajero terminó en la terraza de la vivienda.
Otra versión señala que la persona que conducía no era experta, toda vez que varias personas en la calle por poco son arrolladas por la camioneta blanca que sembró el pánico en la mañana de ayer en un populoso sector de Planeta Rica.
La motocicleta que resultó aplastada por la imprudente camioneta estaba estaciona al frente de una vivienda e identificada con la placa QCZ-09B y era de color azul.
Al lugar llegaron miembros de la Policía, quienes guardaron silencio sobre el particular y arrastraron la camioneta con una grúa que llegó dos horas después de ocurrido el hecho.
Los moradores del sector piden a las autoridades competentes que esta clase de hechos se investiguen para que no se repitan, toda vez que son muy peligrosos en las calles de una localidad como Planeta Rica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese