Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caos, por alarma falsa de bomba en Montería

Un bolso viejo, seguramente abandonado en el lugar por uno de los indigentes que lo frecuentan, causó pánico en pleno centro de Montería en la tarde de ayer.

Personal antiexplosivos de la Policía acordonó el área con el fin de “desactivar” una presunta bomba que había sido ubicada cerca del puente Segundo Centenario en la calle 41 de la capital monteriana.
El área fue evacuada, los negocios que circundan el lugar fueron cerrados, se prohibió el paso de peatones y vehículos y se dispuso un operativo preventivo en aras de evitar una tragedia en caso que realmente se tratara de un artefacto explosivo.
Uno de los comerciantes del lugar dio aviso a la Policía ante la presencia de un bolso de color negro que había sido abandonado entre almacenes Remec y el puente.
La noticia se regó como pólvora en Montería y se generó el caos y el temor ante una posible bomba.
La Policía adelantó las labores con personal especializado y finalmente descubrieron que se trababa de un bolso viejo y mal oliente abandonado en el lugar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la propuesta de la primera

la propuesta de la primera autoridad del Departamento para el cambio de nombre del Puente a "Puente Bomba" lo cual fue asentido por el director de planeacion , alcalde e "ilustres" gamonales de la region al conocer que la partida presupuestal solicitada para la ceremonia asciende a los 2.500 Millones de pesos" (FIN)

19 de Marzo de laguneta, al

19 de Marzo de laguneta, al evento asistieron el Alcalde, Gobernador, comandante de la policia, director de Rifas, juegos y espectáculos, ademas de respetados lideres paramilitares desmovilizados con ganas de volver al oficio y por supuesto la plebe en pleno; durante el evento se hizo pública (SIGUE)

Para Agregar al

Para Agregar al artíc.u.l.o:
"Al detectar que no se trataba de una bomba sino de un bolso perteneciente a un habitante de la calle conocido con el alias de "El pecueca" , la alcaldia municipal declaró el 24 de Agosto como el "dia del Vacilon" como conmemoracion a este divertido operativo policial, durante la tarde de ayer se celebró grandemente en el palacio municipal con sancocho de Bagre, voladores y la Banda (SIGUE)