Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturada persona que intentaba ingresar droga a cárcel de Tierralta

Como Juan Carlos Fernández fue identificada la persona que fue capturada por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía, cuando intentaba ingresar varios gramos de drogas a la cárcel del municipio de Tierralta.

Fernández no pudo lograr su objetivo de burlar el control que se realiza por parte de la entidad carcelaria a las personas que vienen en calidad de visita a los reclusos, indicándose que esta persona traía una pequeña dosis en el ano, la cual fue detectada a tiempo por parte de la entidad.
Por esta razón Fernández quedó a órdenes del CTI hasta el punto que ayer mismo estuvo en indagatoria en la Fiscalía en Montería y después trasladarlo a la cárcel.
Juan Carlos Fernández buscaba entregarle la pequeña dosis de estupefaciente a un recluso que visitaría en el centro de reclusión de Montería.
Recordemos que son muchas las personas no solamente en Tierralta sino en otras zonas del país que han sido sorprendidas al intentar ingresar alucinógenos en el centro penitenciario, donde de inmediatos son detenidas por estos hechos y que representan cárcel para las personas.
En el caso de Juan Carlos
Fernández quedó claro que es preocupante que algunas personas se presten para estos hechos lamentables y que sin duda bajan la moral de la persona que es sorprendida en plena acción al encontrársele estas sustancias alucinógenas que hacen mucho daño a la salud de las personas.
De otra parte, en las distintas cárceles de Colombia se continúa realizando los respectivos controles, con la finalidad que caso como el que se presentó en el fin de semana en Córdoba no se presenten por parte de algunos amigos de reclusos que intentan introducir drogas a las instituciones que hacen parte del sistema de justicia del país.
De otra parte, las entidades manifiestan que estas detenciones son consecuencia de los controles que se cumplen con las entidades policiales, que vienen realizando para combatir las drogas y en general toda clase de alucinógenos como de igual manera implementos y armas, entre otros aspectos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese