Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Capturado por delito de acto sexual en Sahagún

En esta municipalidad la Policía Nacional ayer hizo efectiva la captura del señor Enaudin Espedito Corcho Mestra, por el delito de acto sexual con menor de edad en el municipio de Sahagún.

Se estableció que en defensa de los derechos humanos especialmente de los infantes el ente Policial capturó a dicha persona en esta zona de la región sabanera.
Esta retención se cumplió mediante orden judicial por parte de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún, que de inmediato privó de la libertad a Enaudin Espedito Corcho Mestra, por el delito de acto sexual con menor de edad de 14 años.
La Policía Nacional indicó que la investigación sobre el sujeto el 23 de julio, en contra del acusado, haciéndose efectiva su captura en horas de la mañana en el municipio de Sahagún.
Se manifestó que en la fecha se recepcionó denuncia penal por la conducta punible de acto sexual con menor de 14 años, del que fue víctima una menor de 5 años de edad, por parte de ese delincuente.
Corcho Mestra, obró con este acto sexual con su hijastra (madre de la menor) había salido de su casa, tomó a la menor y procedió a satisfacer sus necesidades sexuales.
Una vez tramitada la información, se elabora el programa metodológico y en desarrollo del mismo se adelantan las actividades judiciales con el fin de determinar la tipicidad de la conducta y la responsabilidad del inculpado, entregando todas las diligencias al despacho de la Fiscalía que orienta la investigación, quien ante el Juez Primero Promiscuo municipal de Sahagún con funciones de Control de Garantías, logra obtener una orden de captura por el punible delito de acto soxual con menor de 14 años de edad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese