Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a 3 personas por dos homicidios

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas por el delito de homicidio.
En Montería fueron capturados dos hermanos. Dice el boletín oficial, que los hechos se remontan cuando en la calle principal del barrio Rancho Grande, más exactamente en un establecimiento de venta de licores, sin razón social, dos sujetos intentaron matar a Nicolás Rodríguez Zapata, de 55 años de edad, utilizando arma blanca y arma contundente (piedra y una pala).
El suceso ocurrió luego de una fuerte discusión entre la víctima y los victimarios quedando Rodríguez Zapata, lesionado y quien murió poco después en el hospital San Jerónimo.
Una vez se tuvo conocimiento del hecho, efectivos de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional de la Unidad de Vida, procedieron a la realización de labores investigativas, según programa metodológico, que llevaron a determinar la culpabilidad en primera instancia por el delito de homicidio en contra de Nicolás Rodríguez Zapata.
Por este hecho fueron sindicados Víctor Raúl González Morelo, de 43 años y Francisco Javier González Morelo, de 35 años de edad, quienes fueron capturados en los barrios Seis de Marzo y El Dorado.

CAPTURA EN CERETÉ
En coordinación con la Fiscalía 15 seccional de Cereté, la Policía capturó en el barrio El Cañito a Hernando José López, alias “El Paisa”, “El Cachaco” o “Hernandito”, de 27 años de edad, quien además pertenece a la estructura de la banda criminal de “Los Paisas”.
Este hombre el día 25 de abril de 2009, siendo las 11:00 de la mañana en el barrio El Socorro de la Avenida Santander supuestamente dio muerte a Luis Carlos Reyes Reyes, de 27 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego, en la región izquierda de la cabeza, momentos en que se encontraba en vía pública ejerciendo la labor de revoleador de busetas.
La víctima había sido ultimada por dos personas que se movilizaban en motocicleta en donde el parrillero se bajó se acercó hasta su objetivo y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades causándole la muerte en el acto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese