Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a apartamenteros y evitan que los lincharan

-A A +A
 

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas por la Policía después que hurtaron en

una residencia en el barrio Santa Clara, cerca a la avenida Cartagenita, elementos por valor de cuatro millones de pesos.
Los capturados fueron Marino Díaz Murillo, de 50 años de edad, natural de Bucaramanga y Yaneth Álvarez Parra, también de Bucaramanga. Los hechos sucedieron hacia las 12: 35 del mediodía en el edificio Jesús de Nazaret, en inmediaciones del polideportivo Santa Clara.
Según testigos varios habitantes los descubrieron justo en momentos en que ejecutaban el robo en una de las habitaciones del citado inmueble y fue tal la cólera que despertó el hecho que los golpearon fuertemente.
Los vecinos gritaban y los linchaban, mientras que los ladrones pedían que les respetaran la vida. La Policía llegó al lugar y aprehendió a los presuntos delincuentes, evitando además que la gente los siguiera golpeando.
¡Mátenlos, mátenlos¡ gritaban enfurecidos los habitantes de la calle Cartagenita, quienes se mostraron cansados ante la ola de robos que se ha desatado a toda hora en el municipio de Cereté.
De acuerdo con lo indicado por un informe del comando-Cereté, del interior de la vivienda lograron sacar un computador portátil, cámaras fotográficas, joyas y celulares de varias marcas y modelos. Los elementos recuperados posteriormente fueron devueltos a su propietario.
“Mediante una llamada telefónica nos informaron lo que estaba aconteciendo en esta parte de Cereté. La comunidad estaba molesta con esas personas que irrumpieron clandestinamente a la habitación y sacaron varios enseres”, explicó Héctor Barbosa, comandante de la Policía.
Según voceros de la estación-Cereté que participaron en los operativos de captura, los detenidos fueron dejados bajo disposición de la fiscalía seccional y hoy en la mañana serán presentados ante un juez de control de garantías en el juzgado municipal.
La comunidad pidió a las autoridades hacer mayor número de rondas por el sector debido a la ola de robos y atracos que se están dando en la localidad.
Por su parte las autoridades pidieron extremar las medidas de seguridad y evitar dejar solas las viviendas para evitar que sean presa de los ladrones o en su defecto notificar a la Policía para que estén pendientes en caso que los dueños se vayan a ausentar.

2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese