Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan delincuente que delinquía en Córdoba

-A A +A
 

El delincuente Luis Fernando Villa Aristizábal alias “El Tucán” quien delinquía en Córdoba fue capturado por la Policía Metropolitana en Medellín.

Se indicó que el sujeto era integrante de las bandas criminales al servicio del narcotráfico “Aguilas Negras”, que venía realizando actos ilícitos.
Villa Aristizábal figura entre los 30 delincuentes más buscados en el departamento de Córdoba y se escondía en el departamento de Antioquia con el fin de evadir a la policía, sin embargo fue aprendido por las autoridades en esa región paisa.
El “Tucán” fue aprendido en Medellín cuando se movilizaba en una motocicleta, donde fue sorprendido y por ende capturado por el ente judicial de la ciudad de la capital del departamento de Antioquia.
Luis Villa es sindicado de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotrafico.
Por “El Tucán” las autoridades en Córdoba ofrecían una recompensa por la suma de $200 millones de pesos.
Con la retención de Villa, la Policía Metropolitana logró un gran golpe al representante de “Las Aguilas” Negras que buscan originar violencia y que por tal razón las autoridades buscaban capturarlo luego de haber estado en la Costa Norte y que ahora se encontraba en la ciudad de Medellín.
Con la detención de esta persona, la Policía sigue realizando capturas de antisociales que operan en el departamento no solamente en Córdoba sino en todo el país, hasta el punto que el ente de seguridad está operando en cada una de las regiones con la finalidad de ofrecerle garantías de seguridad a la población colombiana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese