Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a un presunto violador

Otro presunto violador fue capturado en el municipio de Sahagún.

En una operación conjunta entre miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía fue capturado Jorge Eliécer Velásquez Polo, de 18 años de edad, quien tenía orden de captura por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
Dicha denuncia fue instaurada por un familiar de la víctima en la Fiscalía 27 de este municipio. El operativo se dio en el casco urbano de Sahagún, mientras el sujeto se movilizaba en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, en el corregimiento de Salguerito, cuando la abuela de la víctima encontró a la menor semi desnuda y con sangre en sus partes íntimas.
Al ser indagada por lo sucedido la menor manifestó que desde hacía algún tiempo venía siendo abusada sexualmente por Velásques Polo. De inmediato los familiares dieron conocimiento al CTI, que se desplazó hasta el lugar y llevó a la menor a Medicina Legal, entidad que corroboró lo declarado por la menor.
Después de ser escuchado en audiencia, el fiscal que adelanta el proceso, le dictó medida de aseguramiento con detención y fue recluido en la cárcel las Mercedes de la ciudad de Montería.
La semana pasada fue capturado en la misma localidad, Leonardo Fabio López Acevedo, de 22 años de edad, quien fue aprehendido por varias personas mientras abusaba sexualmente de una joven.
Los hechos se dieron a eso de la una de la tarde, cuando habitantes de la urbanización Miramar escucharon unos gritos de una joven pidiendo auxilio y se acercaron hasta los predios de una finca cercana al lugar y encontraron a Leonardo López Acevedo abusando sexualmente de una jovencita.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eche y por qué le tapan la

Eche y por qué le tapan la cara; ojo averiguen porque posiblemente se trata de una relación precoz, ya que la diferencia de edades es poca y las niñas actuales vienen bien vivas y los pelaos ni se diga