Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Capturan a violador de una pequeña de sólo siete años

-A A +A
 

El viernes a las 12:45 del día fue capturado Cristóbal Efraín Solano Sánchez, pues en su contra reposa una investigación por el supuesto delito de violación contra una niña en Montería.

Según la Policía Nacional después de varios meses de investigación y con información suministrada por integrantes de la red de cooperantes del ente policial, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se logró su captura.
El detenido transitaba a la hora de su detención por los alrededores del sector comercial plaza La Castellana.
La Policía agrega que Cristóbal Solano Sánchez, el pasado 4 de abril en el barrio Mocari, abuso sexualmente de una niña de 7 años. Según el mismo informe su víctima vivía en el mismo sector. El hombre aprovechó su inocencia y utilizó maniobras engañosas para abusar sexualmente de ella.
El detenido, asimismo aprovechó la confianza que tenía con la madre comunitaria del hogar infantil adscrito al Instituto colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ya que era hermano de la encargada del hogar y de esa forma logró un acercamiento a la pequeña.

Del bloque minero
De otra parte, según la Policía, al revisar los archivos que reposan en esta unidad, el capturado aparece registrado como desmovilizado del Bloque Mineros.
Por el caso de violación fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Vida con sede en la ciudad de Montería, entidad que será la encargada de ponerle la pena judicial correspondiente.
En el barrio Mocarí, la comunidad está preocupada por estos hechos que se presentan en el municipio y recomiendan a los padres de familia tener especial cuidado con sus hijos y no permitir que salgan con desconocidos que ponen en riesgo la vida y tranquilidad de los niños.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese