Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó el rey de la música ilegal

Un certero golpe le propinó la Policía Nacional a la comercialización de música ilegal en el departamento de Córdoba.

Dice el reporte oficial, que mediante labores de inteligencia, registro y allanamiento lograron la ubicación de un inmueble en el barrio El Rosario de la ciudad de Montería, el cual venía siendo utilizado para la fabricación y distribución ilegal de discos compactos de distintos formatos.
Este material, según lo indicó el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Sergio López Miranda, sería comercializado en diferentes puntos de la ciudad de Montería y municipios del departamento de Córdoba.
En el procedimiento fue capturado Luis Enrique Urbanejo Cervantes alias “Kike”, sindicado del delito de defraudación de derechos patrimoniales de autor y la incautación de elementos por valor de 347 millones 600 mil pesos.
En la operación incautaron discos compactos de reproducción para reproducir 100 quemadores para DVD, CD y MP3, 23 fuentes de poder de dos salidas, cuatro tarjetas lectoras utilizadas para la reproducción y dos carátulas en diferentes géneros y autores listas para ser comercializados.
El pasado jueves, mediante labores investigativas y el adecuado manejo de una fuente humana, se tuvo conocimiento que en una chaza de este sector se encontraban almacenados más de 10.000 CD´S piratas los cuales estaban siendo distribuidos en esta capital.
En esa operación se logró la captura de Germán Antonio Castro Ruiz, a quien se le incautaron 10 mil 360 discos compactos no originales.
Tanto los elementos incautados como la persona capturada quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad de Montería.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad a seguir denunciando a estas personas, ofreciendo recompensas económicas y total reserva, comprobando una vez más que la alianza entre las autoridades y la comunidad es la mezcla perfecta para derrotar la delincuencia y salvaguardar la seguridad de todos y garantizar que las nuevas generaciones convivan en paz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese