Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó peligroso hombre por hurto

Trabajos de vigilancia y seguimiento, llevados a cabo por la Policía Nacional a sospechosos de realizar robos en esta ciudad, permitieron capturar a un hombre en la avenida Las Peñitas, sindicado de hurto calificado y agravado.

El hombre de 39 años de edad, inicialmente dijo llamarse Leonardo Mano Diosa, pero luego de verificarse su verdadera identidad se estableció que el nombre real de este es Jhon Fredy Valencia Salazar.
Asimismo, las autoridades descubrieron que este reside en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia, desde donde viaja a otras localidades del país a cometer robos.
Valencia Salazar fue capturado en horas de la noche del pasado domingo frente a las instalaciones de Almacenes Éxito, en donde fue señalado por la ciudadanía de pretender hurtarse un teléfono inalámbrico.
Ante el hecho, al hombre le fueron solicitados sus documentos, identificándose como Leonardo Mano Diosa y al verificar en el Sistema de Identificación Nacional, se supo que se trataba de otra persona.
Al comprobar la inconsistencia en la identidad de este hombre, los uniformados de la Institución Policial lo trasladaron hasta la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín), con el fin de verificar plenamente de quien se trataba.
Valencia Salazar era solicitado por el Juzgado Número 16 de Ejecución de Penas y Medida de Seguridad de Bogotá, mediante proceso que pesa en su contra, por el delito de hurto calificado y agravado.
Valencia Salazar es judicializado por constantes hurtos a almacenes de cadena del país.
En su prontuario le figuran condenas judiciales, las cuales ya había cumplido y en su momento fueron emanadas por el Juzgado de Circuito Número Uno Penal Especializado de Villavicencio, Meta, por el delito de concierto para delinquir; Juzgado Penal Tercero Municipal de la Ciudad de Cúcuta, Juzgado Penal Séptimo Municipal de la Ciudad de Ibagué, Juzgado Municipal Número 34 Penal de la Ciudad de Bogotá y el Juzgado Municipal Número 64 de la ciudad de Bogotá, todos por el delito de hurto calificado.
Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
En otras acciones, unidades de la Policía Nacional, por el delito de hurto, capturaron a otro hombre de 27 años de edad, oriundo y residente en la ciudad de Sincelejo.
El caso se presentó en la Calle 11 del barrio Punto Norte, lugar en donde a este individuo se le encontró en su poder dos celulares, avaluados en 200 mil pesos, los cuales había hurtado a una ciudadana.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata, que adelanta el debido procedimiento judicial contra el capturado señalado del delito de hurto, según conoció este medio.
El Departamento de Policía Sucre invitó una vez más a la comunidad a que siga denunciado cualquier tipo de actos delincuenciales que atenten contra la convivencia y seguridad de la ciudadanía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese