Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó sicario en flagrancia sindicado de doble crimen

El hombre fue detenido tras dispararle a Edwin Antonio González Berrío, de 31 años y Eliécer González Padilla, de 32 años, quienes estaban departiendo en el centro. En el mismo hecho resultó herida una mujer.

La Policía Nacional capturó en flagrancia a César Raúl García Vertel, de 37 años de edad, natural de San Pedro de Urabá integrante de la banda criminal “Los Paisas”, sindicado de asesinar a dos personas y herir a una mujer.
Según lo indicado por el comandante de la Policía, coronel Pedro Franco Sanabria, a este sujeto en el momento de la captura le hallaron en su poder una pistola walter p-99 calibre nueve milímetros con un proveedor y siete cartuchos para la misma.
El antes mencionado fue capturado gracias a la rápida reacción de la Policía, luego de haberle disparado a Edwin Antonio González Berrío, de 31 años y Eliécer González Padilla, de 32 años, quienes se encontraban departiendo en pleno centro de Planeta Rica en la calle 19 con carrera 8. En el mismo hecho resultó herida una mujer.
El caso ocurrió promediando las 6 de la tarde del domingo, cuando las víctimas en compañía de unos amigos departían en el establecimiento público “Los Recuerdos - La Esquinita Pa’ Bebé”, hasta donde llegaron los sicarios y a quemarropa le propinaron varios impactos de bala a Edwin González.
Eliécer González Padilla, gravemente herido salió del lugar de los hechos y se desplomó cuando iba frente a las instalaciones de la empresa Telecom, donde quedó tendido.
Mientras que Edwin González Berrío quedó gravemente herido y fue auxiliado, llevado hasta el centro asistencial de Planeta Rica y de allí remitido a Montería, pero murió en la vía por lo que el cuerpo sin vida fue devuelto a Planeta Rica.
De acuerdo con el reporte oficial, González Berrío era conocido con el alias de “William” y pertenecía a la banda criminal “Los Urabeños”.
La mujer que resultó herida fue Kety Johana González Martínez, quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque estaría relacionado con venganzas personales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese