Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó una mujer por robar en banco

-A A +A
 

Una mujer fue capturada por la Policía de Sahagún cuando intentaba robar a un cliente dentro del banco.

Cuentan los testigos que la mujer, identificada como Ana Rodríguez, de 39 años de edad, se hizo pasar como empleada de un banco de la localidad y le dijo a un cliente que estaba haciendo fila en la entidad bancaria, que para agilizar el proceso ella le tomaría el dinero, le llenaba la consignación y devolvía la colilla cuando se hiciera el depósito.
El joven, creyendo que se trataba de una funcionaria, le entregó el dinero, cerca de cuatro millones de pesos, esperó un rato dentro del banco y al no verla más preguntó a un empleado por la consignación, pero este le contestó que no se había realizado.
Describió a la mujer y le dijeron que allí no trabajaba nadie con esas características. De inmediato se informó a la Policía del hecho y se dispuso un operativo para lograr su captura.
La Policía fue informada que una mujer con la descripción que daba el cliente había abordado un taxi con rumbo a la ciudad de Sincelejo y a la altura de la terminal de transportes de Sahagún detuvieron el vehículo y al requisar a la dama encontraron el dinero recién robado.
La mujer es natural y residente en Barranquilla. En el momento de la aprehensión estaba indocumentada y se presume que ya habría cometido otros robos con la misma modalidad en el municipio.
Muy a pesar de los controles que los uniformados han adelantado en la zona bancaria del municipio, aún hay personas que caen en las astucias de los delincuentes y resultan robados.
La capturada y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Sahagún.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese