Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cereté despide a ganadero asesinado

-A A +A
 

Con un concurrido encuentro de familiares y allegados, se cumplieron ayer las exequias del ganadero Gustavo Menesas Vesga, quien fue asesinado en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Que se haga justicia y ojalá este crimen no quede impune, como todos los demás que han sucedió en Cereté”, decían muy silenciosamente algunos amigos y también familiares del ganadero Gustavo Menesas Vesga, durante el sepelio, indicándose que el antes mencionado fue asesinado en Cereté la tarde del jueves.

Al mismo tiempo los dolientes pedían a las autoridades celeridad en el proceso investigativo, de otra parte  durante el sepelio se conocieron nuevos detalles del asesinato del ganadero, indicándose que cuatro hombres, que se movilizaban en moto, y dos en un automóvil serían los autores materiales del hecho de sangre.

Se estableció que una vez cometido el crimen los sicarios motorizados escaparon por la carretera principal que conduce hacia las partes céntricas de la ciudad de Cereté.

Según habitantes del barrio La Esperanza, los repetitivos disparos causaron un estruendo en la localidad  que se escuchó a los lejos.  Motivo por el cual varios residentes del exclusivo sector salieron a observar que había sucedido y encontraron el cuerpo de Meneses Vesga tirado en el corredor de su vivienda, lo habían matado.

Cereteanos y también representantes de las Juntas de Acciones Comunales Urbanas y Rurales  dijeron que esta región se ha vuelto peligrosa, donde con anterioridad   se había advertido a las autoridades del aumento de  atracos y asesinatos en diferentes sitios estratégicos de la municipalidad.

 

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese