Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté no resiste ola de atracos

Los cereteanos no resisten la ola de atracos que se ha desatado en esta sección del Departamento.



Pese a que se diseñó un plan operativo especial con motivo de las fiestas de corraleja, los ladrones están haciendo de las suyas en barrio y en las calles de la localidad. Una situación similar se registra al interior de las corralejas pues desde abajo saltan para arrancar celulares y bolsos a las personas que se encuentran en los palcos.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades se logró capturar a 16 personas que estaban robando en las corralejas con el fin de garantizar la tranquilidad a las personas que asisten a las fiestas de la Candelaria. Sin embargo, la situación no se ha logrado controlar.

Las autoridades advirtieron la necesidad de tener cuidado para evitar ser víctima de los ladrones y entre las recomendaciones está no permitir que le tiren espuma en la cara pues con los aerosoles están haciendo de las suyas en la localidad.

La comunidad por su parte pidió al alcalde Rafael Chica que diseñe junto a las autoridades un nuevo plan de contingencia que permita intensificar el patrullaje en las calles de la localidad pues como la actividad se concentra en el área de las corralejas, se ha descuidado el resto de la población.

En el callejón de Telecom fue atracada una mujer a quien le robaron el bolso y los papeles. Ella advirtió que gritó y nadie le prestó ayuda y que no había un solo policía en el área.

Al hospital Sandiego de Cereté han llegado varias personas con lesiones producidas por los atracadores que tumban a las personas de las motos, especialmente mujeres, con el fin de robarlas y luego huir sin que nadie los detenga.

El alcalde de la localidad, Rafael Chica, anunció que llegaron más miembros de la Policía, el Ejército y el DAS a reforzar la seguridad en la temporada de fiestas y pidió a la comunidad colaborar con las requisas aunque se atrasen un poco sus diligencias.

Dijo que desde las 8:00 de la noche el Ejército estará patrullando las calles de la localidad con el fin de cerrarle el cerco a los delincuentes que han venido perpetrando robos y atracos en los últimos días.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese